ALQUILER DE DESPACHOS EN ZARAGOZA | UNA PERSONA

ALQUILER DE DESPACHOS PARA UNA PERSONA 


Desde el Centro de Negocios Parque Grande te ofrecemos soluciones para despachos de una persona, con la mejor calidad-precio. Dispondrás de un espacio tranquilo e idóneo para trabajar, donde desarrollar y gestionar tu negocio de la mejor forma posible. Te da la oportunidad y aporta soluciones para los pequeños empresarios, desde 200€/mes + IVA.

Podrás acceder a una oficina totalmente equipada, con todos los servicios necesarios para el desarrollo de tu actividad empresarial: salas de reuniones, atención personalizada, recepcionista, recepción de correo… Todo ello en un ambiente muy cuidado, decorado de forma moderna y con diseño. Esto le aportará un extra en imagen y prestigio a tu negocio.


Disfruta de los siguientes servicios desde el primer día:


  • Posibilidad de contrato únicamente durante el periodo de tiempo que necesitas, sin ataduras.
  • Acceso al Centro de Negocios las 24 horas los 365 días del año.
  • Uso del despacho amueblado y decorado.
  • Uso de las zonas comunes del centro.
  • Uso de la sala de reuniones (según disponibilidad).
  • Limpieza diaria.
  • Consumo de electricidad y de agua.
  • Climatización individual.
  • Uso de la dirección del centro para domiciliación fiscal, comercial y social.
  • Uso del número de teléfono y fax del Centro de Negocios para la papelería de su empresa.
  • Servicio de secretariado de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes.
  • Recepción de llamadas en el número general del Centro de Negocios en horario de recepción.
  • Recepción de fax en el número general del Centro de Negocios en horario de recepción (máximo 8 hojas/día).
  • Recepción de paquetería y correspondencia en horario de recepción.
  • Aviso vía intranet de las llamadas no atendidas y la recepción de paquetes y cartas certificadas.
  • Llamadas a fijos nacionales y línea de teléfono a través de extensión de centralita para la recepción de llamadas.
  • Internet de fibra óptica de alta velocidad que te permitirá estar siempre conectado.
  • WIFI en toda la instalación.
  • Posibilidad de incluir en el directorio del centro su nombre comercial y/o logotipo.
 

Servicios adicionales no incluidos:


  • Impresión de nombre comercial y/o logotipo para el directorio del Centro de Negocios (30€+IVA).
  • Número de teléfono propio y atención de llamadas con respuesta personalizada (15€ + IVA/mes).
  • Aviso urgente de correo certificado y paquetería urgente vía telefónica (1,5€ + IVA/llamada).
  • Inclusión en la página web del centro (10€ + IVA /mes).
  • Servicio de reprografía (según tarifa).

¿Quieres más información?

¡Te la damos!