Desde CN Parque Grande sabemos la importancia que tiene para el día a día de trabajo, el tener una oficina o un despacho en condiciones que cumpla con nuestras necesidades. En un momento laboral en el que la crisis a veces pone las cosas complicadas para las pequeñas empresas y empresarios, parece obligatorio el prescindir de tener un despacho en condiciones.
Nosotros no opinamos lo mismo y por eso mismo ofrecemos entre nuestros servicios el alquiler de despachos en Zaragoza. Disponemos de despachos para una y para dos personas, que podrán disfrutar en nuestro centro junto con todas nuestras instalaciones.
Completamente decorados con aire minimalista, y con un buen ambiente de trabajo en todo el centro, ofrecemos también el servicio de alquiler de sala de reuniones, para posibles eventos o encuentros con clientes.
Además también brindamos la opción para nuestros clientes de disfrutar de una oficina virtual. Este servicio es realmente útil ya que permite disponer de un lugar con teléfono fijo para citas que serán apuntados con mimo, y de un lugar en el que poder recibir documentos o tramites.
Conozca ahora el Centro de Negocios Parque Grande en Zaragoza.